Las toxinas del hogar

¿Conoces las toxinas ☠de tu hogar?
Te pongo aquí una lista:
📝

  1. Objetos que has dejado de usar. Como ordenadores viejos, o cualquier cosa que te has comprado de @aliexpresses y ahora te parece inútil.
  2. Ropa que no te entra👙, no te gusta👚 o no utilizas desde hace más de un año👔. Por no hablar de la ropa interior rota😅. 3. Cualquier objeto roto🩹, agrietado o rayado. Platos, espejos, floreros, ceniceros, etcétera.
  3. Cartas de propaganda, revistas 🗞y buzoneo. Los flyers que recibimos con la lista de la comida china, que amontonamos por si pedimos un sábado por la tarde.
  4. Plantas muertas o secas. Esto es un poco como empezar tu propio cementerio.⚰ 6. Zapatos rotos🥾👢, destenidos, que nos hacen daño o que tienen la cremallera rota.
  5. Juguetes con los que nadie juega🤡, que no funcionan o están rotos. Al no ser que estas construyendo una decoración para Halloween.
  6. Luces fundidas🕯🔦. En el pasillo, en alguna lámpara o la del baño.💡 9. Escoba🧹 y recogedor, o fregona con tanto uso que ya ni limpian.
  7. Productos caducados, como cremas que sólo usamos una semana, medicinas💊, condimentos que ni sabemos como usar, y los sobres de ketchup🍔 que nos trajeron con el pedido a domicilio.

Y tú, ¿tienes alguna de ella en casa?
🤔

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ioana Furtuna.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ioana Furtuna.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad