Día 21 – Mantas, Edredones

Día 21

Llegamos hoy a una nueva categoría, pero es la última de la categoria general. A partir de mañana pasamos a la ropa!
Solo os adelantó que cada persona puede encargarse de su ropa. (Menos en el caso de los niños aún pequeños). No nos vamos a meter en el armario de la pareja!😉⚠️por muchas ganas que le tengamos, sin su aprobación!

En el caso del reto de hoy, dependiendo de dónde estáis, algunos tenéis las mantas y los edredones guardados y otros los tenemos en uso. Pero siempre tenemos que organizar los armarios y los espacios de almacenaje, pensando en que tenemos que encajarlos, ya que son los que más espacio ocupan.

El secreto de guardarlos, es conseguir sacar la mayor cantidad de aire que lleven dentro.
Pero tener en cuenta, que la mayoría pesan bastante.
Las soluciones son:
○Guardar doblados, sin sacar el aire. Con o sin sus fundas originales.
○Guardar en rollos grandes.
○Guardar en bolsas al vacío. En este caso, se saca casi todo el aire y se ahorra muchísimo espacio. Solo encontré una marca que no deja olor en la ropa y es de Compactor.
○Guardar en una funda de algodon, o funda de almohada. Se guardan enrollados y se saca gran parte del aire. Ocupan menos espacio y tiene la ventaja de que nunca tendrá un olor “raro”, como los que van al vacío.

También muy importante tener en cuanta que hay que guardarlos en un espacio cerrado, sin que les de el sol porque pierden el color, al que se airea al menos una vez por semana. Y, de manera opcional, se puede guardar con un ambientador.

Guardar mantas y edredones

Si las vais a guardar en bolsas al vacío, solo una por bolsa.
Espero que con las indicaciones de hoy os sea más fácil guardarlos y ordenarlos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad