Día 28 – Complementos

¡Último día del reto!

En este último día, nos encargaremos de una categoría un poco más amplia, pero que no os llevará demasiado tiempo.
Los complementos incluyen muchos objetos diferentes y cada persona tendrá algunos, o a todos.
Por ello, iré haciendo las especificaciones básicas de cada uno. Si se me olvida alguno, por favor hacerlo saber!

-👔corbatas: se guardan colgadas o enrolladas, pero NUNCA con el nudo hecho. Las corbatas están hechas con materiales muy delicados y hay que cuidarlas. Y para que siempre estén en las mejores condiciones, hay que guardarlas lejos del polvo, de la luz solar y sin ninguna arruga.

-cinturones: sin importar el material del que estén hechos, solo hay dos maneras de guardarlas. Colgadas a suficiente altura como para que no llegue al suelo o enrolladas. Tener en cuenta que si los quieres conservar por más tiempo, la mejor manera es colgarlos.

– 🕶gafas: en su estuche para evitar rayaduras. Si hay que dejarlas sobre una superficie, nunca con los lentes hacia abajo.

– 🧤guantes y gorros: no todos los guantes permiten meterlos unos dentro de otros. Mejor sobrepuestos, en un cajón, lejos de la luz solar. También en alguna cesta de tela, en vertical.

-🧣bufandas: se pueden guardar en perchas, colgadas en ganchos, enrolladas en una caja o dobladas en vertical. Aquí, depende mucho el material del que están hechas.

-relojes: aunque es una pieza de bisutería, su utilidad es muy diferente y por ello, lo ponemos aparte. Para guardar, una caja para relojes. Dejar que descansen en un sitio donde se mantenga su forma y no haya posibilidad de que toque otros objetos y se produzcan rayaduras.

-💍👑bisuteria: independiente del tipo de bisutería (collares, pendientes, anillos o pulseras), lo que hay que tener en cuenta es el tamaño y el material del que están hechos.
Los que son de metales nobles, en cajas especiales, de terciopelo.
Los que son de otros materiales, en los contenedores que más gusten. Dejo en las imágenes varias ideas.
Importante en cuanto a la bisutería, es que hay que guardarla limpia, no dejar que se enreden, y no guardar lo que no te vas a poner.

Y con esto, hemos terminado.
Enhorabuena a todas y todos!
Ya tenéis vuestro hogar más ordenado🤗🤍

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad