Día 6 – Revistas, Correspondencia

Hoy tengo que hacer un montaje con fotos de Google, ya que en casa lo único que entran, son algunas facturas que aún recibimos en papel.✉
Pero, yo también me encontré con revistas y periódicos que llevaban años en mi casa, acumulando polvo, pero que alomejor nunca abrí.

Los periódicos📰🗞 son excelentes para empaquetar vajilla en las mudanzas. Pero si se avecina mudanza, podrías ir a dar una vuelta por los bares cercanos y pedir los periódicos que van a tirar.
Las revistas, para los salones de belleza o en el dentista. Aunque hay algunas de ciencias muy interesantes, la revista de Ikea o algun que otro catálogo, estoy segura al 99% que la misma información la encontramos con una simple búsqueda en Google.💻📲
La propaganda, verla y reciclar cuanto antes. De hecho, la funcion de los dípticos es llamar la atención en el momento. Mi consejo es que ni la dejéis entrar en casa.
Y llegamos a las cartas📬, que dudo que sean de amor. Suelen ser facturas, así que intentar no guardar la correspondencia de más de una semana.
Con el bebé, hemos pasado a guardar las facturas una vez al mes. Así que hemos dedicado un sitio en la entrada donde se pueden quedar hasta que vayan a su archivador.


¿Vamos a por esta categoría también?
1. Reunimos todas las revistas, periódicos, propaganda y cartas que tenemos en casa.
2. Repasamos todas y cada una y decidimos cuáles se quedan y porque.
3. Guardar las que queremos que se queden, pero dándoles un lugar. “Bautizando” el espacio 📥que vayan a ocupar.
4. Llevar a reciclar todo lo que no se queda.♻️

En cuanto a las cartas con datos personales, recordar destruir⚠️ todo aquel dato que pueda comprometer nuestra privacidad.

Espero que me contéis que tal hoy!✅

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad