Logo Ordena MI Hogar

Sobre Ordena MI Hogar

El proyecto Ordena MI Hogar nace en 2015, como respuesta a la pregunta: ¿Qué es lo que mejor sé hacer?

Tras años de búsquedas de trabajos, de oportunidades y de cursos y mas cursos, decidí parar y, lápiz y papel en mano, busque mi pasión. Me di cuenta que todos mis anteriores trabajos, sean de administrativa, camarera, recepcionista o encargada, tenían un factor común: organizar. Era lo que mas y mejor hacia.

Empecé a formarme, a «engañar» a familiares y amigos para que me dejen practicar en sus casa y, dos años mas tarde, encontré AOPE.

 

AOPE es la Asociación e Organizadores Profesionales de España. Una gran y maravillosa familia de locos por el orden y la organización. Apasionados hasta la medula de nuestro trabajo y con la meta de ordenar España. La profesión de Organizador de espacios esta en auge. Pero aun necesita difusión. Es por ello que estoy presente y activa en las redes sociales, para poder hablar de sobre el apasionante mundo del orden y ayudar a todo aquello que lo necesite.

Con Arantza Olagasarre y Eva Martínez en el congreso de Valencia de 2021

Junta Directiva AOPE 2020 - 2022

Si quieres dedicarte a la Organización de espacios, te cuento los pasos que debes seguir.

Formación

Profesional

Titulo Professional Organizer

La formación es fundamental para poder ofrecer un servicio de calidad. Además de ser licenciada en psicología, tengo el certificado de Organizador Profesional de IAP College.

AOPE es la Asociacion de Organizadores Profesionales de España. Soy socia desde 2017 y fui parte de la Junta Directiva, como Tesorera. 

Porque juntos somos mas fuertes  y la Asociación juega un papel muy importante en la difusión de la profesión.

Sello Socio AOPE