Servicios

Ordena Mi Hogar ofrece distintos servicios de organización, desde el cambio de armario en cada temporada, a reorganización de archivos de la empresa, ahorro y planificación de gastos, educación y re-educación sobre el orden y la organización, hasta pre-mudanzas, y ayuda en lidiar con trastornos del orden, como síndrome de Diogenes, o en situaciones especiales como vaciado de viviendas tras una separación o la partida de un familiar.

Se ofrece también mediación y ayuda en la contratación de profesionales adecuados para tareas de limpieza, mudanzas, trasteros, reformas y otros profesionales que puedan hacer falta al iniciar un proyecto de organización de espacios.

Me encargo de los objetos que se vayan a destinar a las donaciones, o las que van al punto limpio, para así asegurarnos que al finalizar el proyecto, no siguen estando al lado de la puerta de la entrada, o en el trastero. Facilito el proceso, ya que muchas veces sólo el conseguir ir al punto limpio nos supone todo un reto, más en el caso de las personas con necesidades especiales.

Ordena Mi Hogar se dirige a todas las personas que deciden o se ven obligadas a hacer un cambio en sus vidas, en sus rutinas diarias, o en sus hogares.

¿Cuándo hay que ordenar?

Ante una mudanza o después de ella.

Ante un cambio importante en el hogar como la llega de un nuevo miembro a la familia.

La emancipación de los hijos.

La partida de un familiar, un divorcio, una separación.

Al re-decorar la casa.

Trastornos psicológicos relacionados con el orden, como síndrome de Diógenes.

Y mucho más.

Pon un profesional en tu orden!